Y es que parece que las personas están esperando que quienes están detrás de las cuentas de social media cometamos un error para comenzar a comentar, responder y hacer retuit.
En días pasados leí un post en Facebook de Amelia Rueda donde se cometieron dos errores de escritura esto ocasiono una serie de debates, unos criticándola y corrigiéndola otros que ella era muy cuidadosa con la ortografía que seguro fue una de las personas que trabajan con ella; el asunto es mi claro en los tiempos 2.0 cometer un error es más que un pecado capital.
A veces se nos olvidan que detrás de las redes sociales hay seres humanos de carne y hueso que también se equivocan no son dios inmortales del Olimpo.
Yo se lo importante que es la escritura en redes sociales y es un aspecto que debemos cuidar sin embargo algunas veces por la premura de escribir rápido nos puede cometer algún error que hasta puede ocasionar una crisis, tenemos el famoso hashtag #PeladaNacion por citar un ejemplo, por esa razón cuidemos lo que escribimos pero también recordemos que todos somos perfectamente imperfectos así que “el que esté libre de pecado tire la piedra”.
Espero sus comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario